Equipo

Alexander se incorporó a EFIC Partners en el 2015.

Actualmente, se encuentra trabajando en varios mandatos de sellside en los sectores portuario, logístico, industrial y de telecomunicaciones; liderando en algunos casos los equipos y las valorizaciones de dichas transacciones. También, está a cargo de la relación del banco con la red internacional Mergers Alliance, de la cual es miembro. Mergers Alliance está presente en 28 países y 5 continentes, y está compuesta por bancos de inversión de primer nivel, cuyo objetivo es generar sinergias entre sus miembros, los cuales brindan asesoría financiera en procesos de fusiones, adquisiciones y consecución de capital a nivel mundial con un enfoque específico en el middle-market (transacciones hasta los US$ 500 MM). 

Anteriormente, trabajó como analista senior de M&A en el Grupo Ultramar (Santiago, Chile), estando a cargo de proyectos portuarios desarrollados en Brasil. Formó también parte del equipo de private equity e investment banking de la firma Moonvalley Capital (Santiago, Chile). Asimismo, trabajó en un reconocido hedge fund brasilero, siendo responsable de las estrategias de inversión con derivados financieros.

Alexander es graduado con honores de la carrera de economía de la Fundação Armando Alvares Penteado (Sao Paulo, Brasil).

compuesta por bancos de inversión de primer nivel, los cuales brindan asesoría financiera en procesos de fusiones, adquisiciones y consecución de capital, con un enfoque específico en el middle-market (transacciones hasta los US$ 500 MM).